Proceso de Devolución de Producto

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS por compras realizadas en TIENDA ONLINE.

 

Puedes gestionar rápidamente la devolución de tu producto gestionando tu propia etiqueta de devolución con nuestra aplicación REVERSSO a través de nuestro sitio haciendo
clic aquí 

1. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar.

2. Selecciona los productos que te gustaría devolver y haz clic en siguiente.

3. Selecciona un motivo de devolución, agrega comentarios adicionales y adjunta 3 fotografías del o los productos; haz clic en agregar.

4. Selecciona “Medio de pago original” para la posterior devolución de tu dinero. Haz clic en siguiente.

5. Escoge un método de devolución disponible. Haz clic en siguiente

6. Confirma tus datos y solicita tu devolución.

7. Una vez aprobada, ecibirás tu “Guía de Devolución” con los detalles de esta.

8. Se procesará la devolución de tu dinero una vez entregado el paquete en la sucursal del courier elegido.

 

* No se permitirán devoluciones 10 días
después de la recepción del producto.

 

* La devolución del dinero tiene un tiempo de
gestión de 5 días hábiles una vez realizada la solicitud.

 

Proceso de Devolución de Producto

Si compró un producto a través de nuestra tienda online y lo quiere devolver, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro servicio de atención al
cliente lo guiará durante el proceso para que el producto pueda ser retirado en su domicilio.

Para las devoluciones desde el domicilio aplican las siguientes condiciones:

  • Debe enviar copia de la boleta y número de pedido al servicio de atención al cliente.
  • Debe devolver el producto adquirido al courier que pasará por su domicilio.
  • El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
  • La devolución del dinero no comprende costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.

Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para coordinar la devolución total o parcial del dinero, por lo que se le solicitará cierta información personal para poder emitir la nota de crédito y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago.

Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y lo contactará en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicite el número del caso por si desea hacer seguimiento del mismo.

La aplicación de monogramas y toques personales no permiten retracto ni devolución.

El operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.
 

 LEY 21.398 PRO CONSUMIDOR

Para brindarte una mejor experiencia de compra en TUMI, damos a conocer tus nuevos derechos otorgados por Sernac que aplica lo siguiente:

De acuerdo con la nueva Ley del Servicio Nacional del Consumidor, esta establece una serie de nuevos derechos para los consumidores.

Para los cambios y Devoluciones por compras hecha en nuestras tiendas Online:

Garantía legal de 6 meses.

DERECHO A RETRACTO:

De acuerdo con el articulo 3°bis de la Ley N°19.496 establece que podrás ejercerel derecho a retracto de 10 días contados desde la recepción del producto por compras hechas en nuestra tienda online.